miércoles, 16 de septiembre de 2009

Agenda mass media: por que formar parte ?

Existe una conocida “agenda diaria” dentro de los medio de comunicación, acreditada cotidianamente por todos, es esta quien marca “que es noticia y que no lo es”, y también el valor de la misma mostrando “cualidades”, si es “benévola/o o no”, “si construye o destruye”.

Es bueno tener clara la premisa de que si no estás en los medios no existís, lisa y llanamente o tal vez hasta cruelmente, nos basamos en esta realidad cuando hablamos de la “agenda mass media”; por otro lado no olvidemos que mas allá de querer “estar” es importante tener claro el objetivo de porque estar, a donde queremos llegar con nuestro negocio o como queremos ser visto institucionalmente.

En base a nuestro título estamos en condiciones de contestar dicha pregunta diciendo que estar en la “agenda mass media” de una manera organizada y clara nos lleva indiscutiblemente al éxito esperado, luego de un trabajo profesional de parte del sector “comunicación y prensa”.

Vale la pena invertir menos pero mejor, nos referimos a que un buen trabajo de prensa (en algunos casos) puede superar a la publicidad, ambas se complementan.

Como empresa o emprendimiento es importante que me conozcan y teniendo esta oportunidad no debo desaprovecharla, un buen y primer camino es formar parte de la “agenda mass media” y que con el tiempo se vea mas allá de una mera “imagen institucional” una muy buena “imagen social”.

Fuente: http://pravdaweb.com.ar/noticias/article_Prensa y Comunicacion.html

Pravda - Estudio de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario